El 17 de Enero de 2014 la Bolsa de Madrid cambió el formato de su boletín diario. Gracias a los que me habéis enviado enlaces al nuevo PDF; desgraciadamente lo he estado mirando y he intentado cargar los datos, pero el fichero es demasiado distinto: tendría que pasar días actualizando el código que actualiza la web todas las tardes de forma automática, y ahora mismo no tengo tiempo. Así que hasta aquí hemos llegado, al menos de momento.

Si esta web te ha sido útil en los últimos años, o mejor aún, si has conseguido ganar algo de dinero con ella, puedes colaborar en mi proyecto actual. Gracias.

Acciones prestadas 2014-01-17

La siguiente tabla muestra los saldos de acciones prestadas para todos los valores del Mercado Continuo, así como su variación respecto al día, semana y mes anterior. Puedes visualizar los datos como número de acciones, como su equivalente en euros, o como porcentaje respecto al total de acciones emitidas.

También puedes ordenar la tabla en función de cualquier columna, simplemente seleccionando su título, y pulsar en el nombre de un valor para ver su evolución histórica.

(Datos: Bolsa de Madrid, 2014-01-17 19:37).

Valor Saldo Neto Constituciones Cancelaciones ∆ Día ∆ Semana ∆ Mes